contacto@talenta365.com

(57)(4) 204 07 54

El tren de Lecturas viajeras

El martes 17 de noviembre del 2020, en compañía del metro y a través de la biblioteca digital OverDrive, la cual conecta todas las Bibliotecas de la ciudad, acompañamos la inauguración del proyecto Lecturas Viajeras, por medio del cual se busca aumentar el índice de lectura de los ciudadanos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

A partir de ese día circula por la línea A del metro un tren especial con conexión wifi y códigos QR de libros digitales adquiridos por la Biblioteca Pública Piloto y Fundación EPM, que los usuarios podrán descargar utilizando su documento de identidad como credencial de acceso.

Entre los contenidos se encuentran un total 5492 de libros, 4618 Ebooks y 874 Audiolibros, de los cuales 971 son Infantiles, 452 Juveniles y 4069 para Adultos, que permitirán a todos los viajeros del metro, partir hacia nuevos destinos y vivir grandes aventuras, de la mano de cientos de autores colombianos y extranjeros.

Te invitamos a ver la repetición de este gran evento en los videos y subirte, en compañía de OverDrive, a este tren de Lecturas Viajeras. También puedes conocer más sobre nuestra solución OverDrive.