GlobalEnglish

Talenta 365 es el representante oficial de GlobalEnglish en Colombia, empresa estadounidense que desde 1997 ofrece soluciones de aprendizaje de Inglés de negocios a organizaciones en todo el mundo.

Las organizaciones globales necesitan un idioma común para atender a sus clientes internacionales, colaborar sin fronteras y liberar el todo el potencial máximo de sus colaboradores.

Sitio web

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54

GlobalEnglish ofrece productos y soluciones que eliminan las barreras culturales y del idioma, permitiendo que los trabajadores alrededor del mundo contribuyan de manera más efectiva con sus organizaciones. Ayudamos a los empleadores y trabajadores a progresar en una economía conectada.

También le ayudamos a implementar y gestionar programas de Inglés de negocios que ofrecen un impacto medible para sus desafíos empresariales específicos.

  • Adquiera y desarrolle talento global
    GlobalEnglish puede optimizar programas de reclutamiento y expandir el tamaño y la diversidad de su grupo potencial de Talentos con evaluaciones en línea, ofrecer Inglés de negocios como un componente de la incorporación y ayudarle a atraer y retener el mejor talento.
  • Optimice sus operaciones comerciales
    GlobalEnglish puede ayudarle a liberar todo el potencial de sus colaboradores fomentando la colaboración global, mejorando la comunicación interna y externa e incrementando la habilidad y la confianza de ejecutivos internacionales.
  • Prepárese para el comercio internacional
    GlobalEnglish puede ayudarle a eliminar las barreras culturales y del idioma luego de una fusión o adquisición internacional o la apertura de una sede en otro país, mejorar el desempeño de sus equipos internacionales de servicio al cliente o apalancarse en su conocimiento del mercado local para la planificación global, el desarrollo de productos y los servicios de mercadeo.
  • Transformación digital del aprendizaje y el desarrollo
    GlobalEnglish ofrece una plataforma probada que le ayudará a su organización a adaptarse a cambios demográficos, reducir el costo de las inversiones totales en el aprendizaje de Inglés de negocios y ofrecer evidencia a partir de los datos recopilados a través de nuestras soluciones de aprendizaje.