MAGNETO 365

En Magneto 365 nos hemos preparado para ser su aliado integral en la implementación de un modelo de marca empleadora y atracción de talento de talla mundial. Somos un equipo interdisciplinario compuesto por talento competitivo en 8 áreas:

Producción de Cine, Desarrollo de Software, Marketing Digital, Soporte al Usuario, Digital Call Center, Diseño Web, Gestión de Proyectos y Consultoría en Marca Empleadora.

Nuestro propósito es uno solo: que su negocio pueda crecer de manera sostenida producto de atraer y mantener los mejores talentos. Lo invitamos a conocer más sobre MAGNETO 365.

sitio web

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54

Servicios y soluciones Magneto 365.

  • Construcción de marca empleadora
    En las nuevas generaciones laborales se convierte en todo un reto inspirar a los mejores talentos a vincularse y permanecer en las organizaciones. Los paradigmas, motivadores y prioridades de las nuevas generaciones han cambiado, razón por la cual una marca empleadora sólida y altamente emotiva se convierte en el único medio para seguir accediendo a los mejores talentos a lo largo del tiempo. Nuestras consultorías en Marca Empleadora están diseñadas no solo para que su compañía sea una buena empleadora, sino que sea reconocida como tal.
  • Plataforma Magneto 365
    Plataforma para valoración integral de candidatos con funcionalidades como Perfilamiento, Video Currículum, Videoentrevista, pruebas de valores, de servicio al cliente y de conocimientos técnicos.
  • Reclutamiento digital y selección 2.0
    Aseguramos a sus candidatos una experiencia cercana e incluyente sin importar su ubicación, la masividad del proceso en el que participe o la infraestructura de la empresa. Para esto hemos creado un amplio portafolio de soluciones tecnológicas, las cuales brindan a nuestros clientes la posibilidad de realizar una única valoración integral de sus candidatos desde una misma plataforma, así como diferentes herramientas para optimizar sus procesos de atracción, selección y fidelización del talento.

 

  • Producción de Videos de Marca Empleadora
    Contamos con un área de producción cinematográfica especializada en Employer Branding, que le ayudará a transmitir el ADN de su marca empleadora.

 

  • Sitio oficial de “Trabaje con nosotros”
    Sitio de “trabaje con nosotros”, autoadministrable e integrado con todas las herramientas de selección y evaluación digital.
  • Comunicación omnicanal
    Comunicación por medio de correos electrónicos, llamadas y SMS automatizados, que optimizará su comunicación con sus candidatos y empleados.

 

  • Área de Soporte – Chatbot
    Área de soporte interactiva y multicanal para candidatos y empresas.

 

  • Director de Proyecto
    Cada cliente cuenta con un ejecutivo de cuenta dispuesto para atender todas sus solicitudes.