MARBLE HEADHUNTER

Sabemos que el talento se perfila como el principal vector de crecimiento de las organizaciones que se destacarán en la cuarta revolución industrial. Es por esto que en Marble Headhunter nos especializamos en llevar el mejor talento a su organización, un talento que impacte positivamente el crecimiento de esta.

En Marble nos aseguramos de estudiar y comprender a profundidad los retos actuales y futuros de su negocio. En este sentido, usted será atendido por personas que no solo entienden la realidad macroeconómica de su sector, sino que además cuentan con una interacción permanente con las organizaciones líderes del mismo.

Sitio web

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54

Nuestros consultores establecerán una relación cercana y de confianza con sus organización y los líderes de esta, asegurando así soluciones superiores en talento humano.

Nuestros servicios de headhunting incluyen:

  • Evaluación de potencial y ranking de talentos
    Nos apalancamos en tecnología de punta y en paneles de expertos para apoyarlo en el diagnóstico confiable de las personas más indicadas para ocupar las posiciones de liderazgo de su organización.
  • Planes de sucesión y semilleros de talentos críticos
    Documentamos mediante la tecnología PSW, el entendimiento profundo del cargo que busca, logrando identificar con exactitud el grado de adecuación de las personas que postulan a al cargo.
  • Selección de miembros de junta y CEOs
    Hemos investigado las buenas prácticas y tecnologías usadas por las multinacionales líderes en sostenibilidad y nos apoyamos en los líderes empresariales con mayor reconocimiento, casos de éxito y experiencia en el liderazgo de juntas directivas y organizaciones de alto rendimiento para ayudarle a elegir los miembros de su junta directiva y su CEO.
  • Búsqueda microsegmentada de ejecutivos
    Estamos convencidos que el talento y el conocimiento son los principales habilitadores de crecimiento en la dinámicas empresariales actuales, razón por la cual podemos ofrecerle un inventario actualizado de los mejores talentos críticos de los diferentes sectores industriales.