OVERDRIVE COLOMBIA

Talenta 365 es el representante oficial en Colombia de Rakuten OverDrive, el distribuidor digital global de libros electrónicos, audiolibros, videos y publicaciones periódicas para bibliotecas corporativas y escuelas.

Rakuten OverDrive le brinda la posibilidad de mejorar las habilidades, el conocimiento y el rendimiento de sus colaboradores, al darles acceso a una biblioteca digital donde encontrarán todos los recursos que necesitan. Ya sea que busquen conocimiento en gestión, tecnología o crecimiento personal, sus colaboradores podrán acceder en cualquier momento y lugar a libros electrónicos, audiolibros y videos de transmisión para apoyar su desarrollo y éxito.

SITIO WEB

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54
  • repositorio centralizado
    Una biblioteca digital centralizada sirve a todos los colaboradores, independientemente de su ubicación física o estilo de trabajo y los audiolibros son ideales para aquellos con un largo trayecto hacia su lugar de trabajo.
  • rentabilidad
    No tiene que preocuparse por que sus libros digitales se pierdan o se dañen. Además, adoptar la tecnología amigable con el medio ambiente de los libros electrónicos promueve la sostenibilidad.
  • economía colaborativa
    Sus colaboradores están aprovechando la economía colaborativa en muchos aspectos de su día a día. Compartir libros a través de una biblioteca digital es una forma perfecta de alinearse con este estilo de vida.
  • acceso 24/7
    Acceso gratuito 24/7 a los recursos de aprendizaje es un beneficio enviable que su compañía puede ofrecerle a sus colaboradores actuales y potenciales. La biblioteca digital también funciona como una herramienta de integración, abriendo oportunidades para clubs de lectura y grupos de estudio.
  • información instantánea
    Los libros pueden ser añadidos en minutos a su biblioteca digital. También puede estar seguro de que sus colaboradores están recibiendo información de autoridad y calidad, en contraste con fuentes menos confiables.
  • reportes e insights
    Le proveemos reportes con insights profundos sobre el uso de su biblioteca digital, lo que le ayudará a asegurar el máximo retorno a su inversión.