Pswglobal 

Talenta 365 es el representante exclusivo de PSW Global en Colombia, proveedor de soluciones integrales para la evaluación electrónica de posiciones de liderazgo y altos potenciales.

PSW ofrece una batería de cinco pruebas que pueden ser aplicadas individualmente según sea la necesidad del cargo y la empresa o en conjunto para obtener una evaluación multidimensional de las competencias de los candidatos a evaluar.

Sitio web

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54
  • Prueba de Estilos de Liderazgo
    La fortaleza de los líderes de una compañía es el principal vector de crecimiento y sostenibilidad de las organizaciones. Los resultados de cada candidato permiten evaluar el nivel y estilo de liderazgo que posee, tanto en condiciones normales como de estrés, crisis, coyunturas o situaciones extremas.
    El sistema cuenta con una valoración que le permite a RRHH modelar el estilo de liderazgo óptimo para las condiciones de cada cargo.
  • Prueba de motivaciones
    En momentos donde la motivación del talento es directamente proporcional a su potencial de desempeño y la rotación de personal resulta en costos tan a los para una organización, es de vital importancia poder evaluar que tan motivadora resultará cada vacante para los diferentes candidatos que se postulen a ella.
  • Prueba DISC
    Prestigiosa metodología que permite identificar el o los estilos de comportamiento laboral en los que mejor se desempeña cada persona.
  • Prueba de habilidades cognitivas
    El ser humano tiende a poseer diferentes patrones de inteligencias múltiples. Analizar que el candidato esperado tenga las capacidades cognitivas mínimas para el cargo facilitará los procesos de aprendizaje y ajuste al mismo.
  • Prueba de estilos de personalidad
    Cada persona es diferente. Entender la forma predominante de pensar y actuar de los candidatos es un elemento valioso para analizar la compatibilidad de estos con un cargo.