V&A

Talenta 365 es el representante exclusivo en Colombia de V&A Consulting, líder en el desarrollo de pruebas online de selección y evaluación de personal.

La misión de V&A® es desarrollar pruebas psicométricas que agreguen valor a la gestión del talento en las empresas, en particular que permitan alinear a Recursos Humanos con el negocio.

Sitio web

CONTÁCTENOS

Daniela Rojas
(57)(4) 204 07 54

Actualmente ofrecemos dos soluciones V&A® para la identificación de candidatos altamente talentosos en la gestión de Recursos Humanos:

  • Test de Selección de Personal ITPC®: Inventario del Trabajador Productivo y Confiable.

El ITPC® es la versión latinoamericana del Sistema ERI®: Employee Reliability Inventory, una prueba de selección de personal orientada a identificar empleados productivos y confiables creada hace varias décadas por un equipo de psicólogos liderado por Gerald Borofsky (PhD), quien fue miembro de la facultad de medicina de Harvard por más de 25 años.

El sistema ERI/ITPC® ha sido utilizado en más de 5 millones de postulantes en todo el mundo, generando en las empresas una reducción de 30% en la rotación de empleados y de 29% en el hurto interno.

  • Test de Ventas CCV®: Coeficiente de Competencias para Vendedores

Este test psicométrico fue diseñado para identificar a los vendedores más capaces y exitosos, los cuales tendrán el mayor impacto en los resultados de su compañía. En promedio, los vendedores recomendados por el CCV® venden un 17% más que los no recomendados.

Ambas herramientas son de gran ayuda para mejorar las decisiones de contratación. Tanto el ERI/ITPC® como el CCV © operan a través de una plataforma de procesamiento en línea, lo que permite su uso sin importar la ubicación del candidato o el cargo al que aplica. Esto se traduce en ahorros significativos para la compañía en cuanto al tiempo y espacios que debe dedicar el personal de gestión humana a la evaluación de postulantes y empleados.